Emotivo homenaje a Karl Marx y Max Berrú

Sencillo, emotivo y combativo fue el homenaje a Karl Marx, con motivo del bicentenario de su nacimiento, y a Max Berrú, por su sentida partida, organizado por el Centro de Extensión e Investigación  Luis Emilio Recabarren, CEILER, el martes 8 de mayo de 2018 en el salón Camilo Guzmán Sandoval del ICHIL.
Bajo la dirección de la directora Irene Bravo, el Panel constó de dos partes. En la primera, luego de darse lectura a un saludo enviado desde Alemania por los comunistas chilenos que residen en ese país, Carlota Espina e Iván Ljubetic leyeron un trabajo sobre la vida y obras de Karl Marx y su esposa Jenny von Westphalen (que adjuntamos).

En la segunda parte el artista Víctor Seves hizo un hermoso recuerdo de lo vivido junto al que llamó su hermano, el querido compañero Max Berrú. Relato que conmovió, incluso vimos lágrimas en muchos rostros.

Luego, acompañado por otros dos artistas, interpretó canciones que Max siempre cantaba trayendo emocionantes recuerdos del que fuera el Presidente del CEILER.

Agregar un comentario